AMOR Y VENGANZA EN MOHENJO DARO (Trailer)



Ya está aquí el esperado trailer de 'Mohejo Daro', un drama épico de aventuras y romance aliñado con un toque de venganza. Está ambientada en la antigua civilización del valle del Indo, una población que habitó el noroeste de India y que junto con Egipto y Mesopotamia fue una de las tres primeras grandes culturas de la historia.

La película es una superproducción, un ambicioso proyecto que ha tardado tres años en terminarse. Está protagonizada por Hrithik Roshan y Pooja Hegde en los papeles principales, acompañados del estupendo Sharad Kelkar. Los papeles de villano corren a cargo del veterano Kabir Bedi y de Arunoday Singh y como aquí todo es a lo grande, la música la ha compuesto el oscarizado A.R. Raham. Está dirigida por Ashutosh Gowariker, un experto en cine épico como ya demostró en sus exitosos 'Lagaan' y en 'Jodhaa Akbar'.

La película cuenta la historia de un joven huérfano (H. Roshan) que vive con su tío cerca de Mohenjo Daro. En la feria de la ciudad conoce al personaje que interpreta Pooja Hegde y ambos se enamoran. La trama se complica cuando se descubre que ella es la hija del responsable de la muerte del padre del joven.

'Mohenjo Daro' llegará a las pantallas el 12 de agosto.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.