FELIZ ANIVERSARIO, JAYA Y AMITABH




Dicen que Amitabh se enamoró de ella cuando la vio en la portada de una revista y que no descansó hasta conocerla. No es de extrañar, porque Jaya Bhaduri es una mujer pequeña, pero un bellezón con mucho carácter. 

Jaya ha contado que estaba muy nerviosa cuando conoció a Amitabh y que de el amor llegó después, poco a poco. Se casaron un lluvioso3 de junio de 1973 en una ceremonia privada a la que solo asistió la familia y un puñado de amigos.Tomaron la lluvia como un buen augurio y pasaron su luna de miel en Londres. 

43 años de matrimonio dan para mucho. Juntos han dejado un legado importante en la historia del cine y han sabido sortear las dificultades y los rumores para formar una bonita familia. 

Como pareja cinematográfica han participado en películas muy conocidas: 'Abhimaan', 'Chupke Chupke' ,'Mili' y la icónica 'Sholay', pero con 'Zanjeer', tocaron techo en la taquilla del momento. Como padres, sus hijos Shweta Nanda y Abhishek Bachchan son su orgullo y su herencia y han visto colmada su felicidad con la llegada de varios nietos. 

En los últimos años, Jaya ha perdido el interés por hacer películas y se ha dedicado a su otra vocación: la política. Amitabh no ha dejado de actuar y el próximo 10 de junio estrenará 'TE3N', un thriller en el que le acompañan Nawazuddin Siddiqui y Vidya Balan. 

Mucha felicidad y prosperidad al matrimonio Bachchan.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones