SACHIN BUSCA ENTRENADOR DE FÚTBOL EN ESPAÑA

La mega estrella india Sachin Tendulkar se retiró del cricket hace tres años pero sigue vinculado al deporte de varias maneras. Es fundador en sociedad del 'Kerala Blasters FC' un equipo de fútbol afincado en Kochi que juega en la Superliga de India, la liga más importante del país. Presume de ser el equipo con la media más alta de asistentes fuera de Europa.

Los KB apenas tienen dos años de vida pero sus resultados han sido muy desiguales. En la primera temporada hicieron un debut triunfal qudando subcampeones pero en la segunda perdieron tantos partidos que quedaron en las últimas posiciones de la lista.

Esto ha obligado a sus dueños hacer cambios en plantilla. Los medios de comunicación indios aseguran que Sachin está buscando entrenador en España y que ha puesto sus ojos en Juan Ignacio Martínez, último entrenador del Almería. Juan Ignacio es un hombre experimentado con larga trayectoria deportiva como jugador y como director deportivo.

El fútbol es un juego de creciente popularidad en un país donde el cricket es el rey. Se ha hecho un hueco en las audiencias en parte gracias a las estrellas de cine y otras personalidades que han invertido su nombre y su dinero en la adquisición de equipos.

Ann Rajkumari Jodhaa 08/06/2016

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones