EL INDIO ROHIT KHANDELWAL, PRIMER ASIÁTICO EN GANAR MR. MUNDO


Latinos y asiáticos han pisado fuerte en la novena edición de Mr. Mundo, cuya final se celebró ayer en Southport, Reino Unido. El concursante de India de 26 años Rohit Khandelwal se ha proclamado vencedor seguido de Fernando Álvarez, de 21 años de Puerto Rico y Esparza Ramírez, de 26 años, de México.

Con su victoria, el guapo modelo de Hyderabad se convierte en el primer asiático en ganar este concurso al que acudieron representantes de 46 países. No le pierdan de vista que seguro que pronto le veremos en el cine de bollywood. Rohit ya ha participado en programas de televisión como 'Pyar Tune Kya Kiya', 'MTV Big F' y 'Yeh Hai Aashiqui'.

"Me siento privilegiado y honrado de ser Mr Mundo 2016. Me gustaría dar las gracias a todos mis fans y todas las personas que me han dado sus bendiciones. Sólo su amor y su apoyo han sido mi inspiración para ganar Mr Mundo 2016. Ha sido un viaje asombroso a este momento, y no puedo esperar a ver lo que sucederá después."

El modelo es muy aficionado a hacerse selfies y su Instagram es un deleite para los ojos. En este enlace pueden ver a todos los concursantes.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones