EL POTENTE VÍDEO DE 'NIKE' CON DEEPIKA PADUKONE Y LAS DEPORTISTAS INDIAS


La marca de ropa y complementos deportivos 'Nike' ha sacado a la luz un anuncio protagonizado solo por mujeres deportistas indias. El vídeo, rodado en Mumbai, corresponde a su nueva campaña 'Da Da Ding' y en el participan la actriz de bollywood Deepika Padukone y reconocidas figuras del deporte, como la jugadora de hockey Rani Rampal, la futbolista Jyoti Ann Burrett y las profesionales del críquet Harmanpreet Kaur o Smriti Mandana, entre otros.

La campaña pretende impulsar a las siguientes generaciones para que rompan las convenciones y definan su propio éxito incorporando el deporte en sus vidas. La enérgica música de fondo se llama 'Da Da Ding' y es está interpretada por Genera8ion (con el rapero americano Gizzle).

Antes de convertirse modelo y actriz, Deepika Padukone fue jugadora de bádminton a nivel nacional en India. En la presentación del anuncio ha declarado: "El deporte me ha enseñado cómo manejar el fracaso y el éxito. Siempre me ha mantenido conectado a tierra y me ha enseñado cómo ser real y cómo ser humilde. (…) El deporte me ha enseñado cómo luchar. Me ha hecho imparable

Ann Rajkumari Jodhaa - Más info aquí. 12/07/2016

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones