EL REY DEL SECUESTRO SE ENAMORA – TRAILER DE 'THE LEGEND OF MICHAEL MISHRA'


El 5 de agosto llegará a las pantallas indias 'The Legend of Michael Mishra', una comedia de estreno protagonizada por el estupendo Arshad Warsi, acompañado por la bella Aditi Rao Hydari, el veterano Boman Irani y el recién llegado Kayoze Irani.

La película trata sobre un mafioso que se enamora de una dulce muchacha. Ella pone una condición para su amor: que se convierta en un buen hombre. Pero ¿cómo puede cambiar de vida el rey del secuestro?.

Voy a estar muy atenta a esta película por varias razones: Arshad es un actor de alto perfil de cierto tono inconformista. Sus comedias no suelen ser planas y tienen un ligero toque de crítica y complejidad que dejan en el espectador un buen sabor de boca, como vimos en 'Dedh Ishqiya' y 'Welcome to Karachi'. Por otro lado, junto a Boman Irani hace un equipo muy bien avenido tras colaborar en 'Munnabhai' y 'Jolly LLB'.

Hay que prestar atención al papel de Kayoze Irani, el hijo de Boman, que ya trabajó con papá en 'Student Of The Year' en el 2012 y que también participó en 'Youngistaan' (2014). Empieza a cogerle el ritmo a esto de bollywood. 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.