ESTAS SON LAS CELEBRITIES DEL CINE INDIO MÁS BUSCADAS EN GOOGLE


Esta es la lista de las personalidades del cine de India más buscadas en Google en los últimos diez años. La diva Sunny Leone encabeza el lado de las chicas, toda una sorpresa teniendo en cuenta que sólo lleva cuatro años haciendo cine convencional. Le siguen Katrina Kaif y Kareena Kapoor Khan. 

Sin embargo, parece que en la lista masculina la veteranía sigue siendo un grado. Salman Khan es el primero por el lado de los chicos y le acompañan en los siguientes puestos Shahrukh Khan y Akshay Kumar. El rey tamil Rajinikanth y la estrella telugu Kajal Aggarwal son los primeros en lo que al cine del sur se refiere. 

Para el mundo de la canción, el público se ha decantado por la mezcla de clásico y actual. El rapero Honey Singh es el más buscado en Google, pero la grandeza de la voz de Lata Mangeshkar la mantiene en los primeros puestos del ranking a perpetuidad.

Aamir no aparece en la lista de actores porque ha estrenado pocas películas en los últimos diez años. Sin embargo, esos trabajos si están en los primeros puestos en búsquedas. Me refiero a 'PK' y 'Dhoom 3'.

ACTORES: 1.Salman Khan, 2.Shah Rukh Khan, 3.Akshay Kumar, 4.Amitabh Bachchan, 5.Rajinikanth, 6.Hrithik Roshan, 7.Shahid Kapoor, 8.Ranbir Kapoor, 9.Aamir Khan, 10.Emraan Hashmi.

ACTRICES: 1.Sunny Leone, 2.Katrina Kaif, 3.Kareena Kapoor Khan, 4.Kajal Aggarwal, 5.Deepika Padukone, 6.Aishwarya Rai, 7.Priyanka Chopra, 8.Tamanna Bhatia, 9.Alia Bhatt, 10.Sonakshi Sinha. 

PELÍCULAS: 1.PK, 2.Kahaani, 3.Baahubali, 4.Aashiqui 2, 5.Dhoom 3, 6.Kick, 7.Bajrangi Bhaijaan, 8.Happy New Year, 9.Hero,10.Ek Villian. 

CANTANTES: 1.Honey Singh, 2.Atif Aslam, 3.Arijit Singh, 4.Lata Mangeshkar, 5.Sonu Nigam, 6.Kishore Kumar, 7.Shreya Ghoshal, 8.Kumar Sanu, 9.Himesh Reshammiya, 10.Sunidhi Chauhan

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.