ESTRELLAS DE BOLLYWOOD Y HOLLYWOOD PROTAGONIZAN 'LOVE SONIA'


Teaser 

'Love Sonia' es una producción indio-estadounidense que se estrenará el próximo 3 de marzo del 2017. Está dirigida por Tabrez Noorani, autor de películas tan destacadas como 'La Vida de Pi' o 'Slumdog Millonaire' y que en esta ocasión vuelve a contar con estrellas de hollywood y bollywood para una historia compleja ambientada en India. Se espera que sea otra obra maestra del gran director.

La película está basada en hechos reales y relata la vida de Sonia, una joven de pueblo que se ve envuelta en la trata de seres humanos. La protagoniza la recién llegada Mrunal Thakur, una actriz conocida en televisión por su participación en telenovelas. 

El elenco que le acompaña es de primerísima categoría: Demi Moore, Freida Pinto, Manoj Bajpai, Richa Chadda, Anupam Kher o Rajkummar Rao son algunas de las grandes figuras de la interpretación que actúan en la cinta, rodada entre Mumbai, Hong Kong y Los Angeles.

Esta será la primera participación de Demi Moore en una película india y hará el papel de una activista que lucha por rescatar a las mujeres del trafico humano. El director ha dicho que ha sido muy fácil entenderse con Demi, a la que le encantó el guión por estar muy sensibilizada con este tema. La actriz ha colaborado anteriormente en causas contra el tráfico humano. Hay más info de la película en su web.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.