SANDOKÁN, EL TIGRE DE MALASIA (Capítulos completos en español)


Mucho antes de que el capitán Jack Sparrow se hiciera famoso, hubo un pirata que arribó con sus naves a las televisiones de 1976, llenando las tardes de los jóvenes y mayores de emociones y aventuras. Se llamaba 'Sandokán, el Tigre de Malasia' y estaba protagonizada por el actor indio Kabir Bedi, una de las primeras estrellas de bollywood conocida en el extranjero.

'Sandokan' era una producción italiana de aventuras de 6 episodios basada en las novelas homónimas de Emilio Salgari. Fue la primera serie europea que tenía como protagonista un asiático y su emisión a nivel internacional fue toda una sensación, vista por millones de espectadores. En India recientemente ha salido a la venta en DVD con el nombre de 'Sher-e-Malasia' y pronto se emitirá en televisión. 

Con sus ojos verdes y su melena al viento, Kabir era un pirata espectacular. Su personaje Sandokán era un príncipe destronado metido a bucanero con una fiel tripulación, mezcla de malayos, indios y portugueses. Una isla misteriosa, un villano y un romance completaban el set de aventuras de nuestro héroe. 

Kabir es muy querido en Italia (habla un fluido italiano) y en el 2010 el gobierno de ese país le otorgó el título de "Cavaliere" (Caballero) de la Orden del Mérito de la República Italiana. El éxito de la serie le valió proyectos internacionales importantes como la película de James Bond Octopussy (1983). 

Hoy Sandokán tiene 70 años y sigue siendo un galán con muy buena planta. Vive en Mumbai y hasta la fecha, ha trabajado en numerosas obras de televisión, cine y radio con gran éxito. Recientemente le vimos en 'Dilwale', en el papel de padre de Kajol y en agosto llegará a las pantallas 'Mohenjo Daro', la producción épica que protagoniza Hrithik Roshan en la que Kabir tiene un rol principal. 

Ann Rajkumari Jodhaa 28/07/2016

Episodio 1


Episodio 2


Episodio 3


Episodio 4


Episodio 5


Episodio 6

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones