ADICTO A LOS RÉCORDS

Imagen
Har Parkash Rishi es un empresario indio tan aficionado a los récords que a sus 74 años ha hecho de esto todo un medio de vida: ha batido 22 marcas e intentado otras cuatro y su objetivo en la vida es ganar todos los que pueda. Su pasión es tal que se hizo cambiar el nombre legalmente y ahora se llama Guiness Rishi. 

Sus hazañas son de lo más extravagante. Tiene el testamento más largo del planeta (489 Páginas) y el más corto ('Todo al hijo'), entregó una pizza de Nueva Delhi a San Francisco, montó en moto sin descanso mil horas, y posee el Corán más pequeño del mundo. No dudó en quitarse todos los dientes para ganar el reto de introducir más pajitas en su boca. 

Pero no todo han sido éxitos. Fracasó en su intento de pasar a la historia por el ser el peor candidato del mundo con cero votos en unas elecciones. Pese a que pidió a la gente que no lo votara, sacó 30 votos. Cosas de la política. 

Actualmente Rishi se encuentra trabajando en un proyecto a largo plazo. Quiere ser el 'hombre asta' y lucir en su cuerpo más de 500 banderas del mundo. Repartidos por su fisonomía hay ya más de de 305 enseñas nacionales, además de mapas y frases excepto en la espalda, que se reserva para un proyecto que no ha desvelado. ¿Qué nueva sorpresa tiene deparada Rishi a sus fans? 




Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones