COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA SECUELA DE 'RA ONE'


El prestigioso diaro Deccan Chronicle se hace eco de una información muy interesante para los amantes del cine indio en general y los fans de Shahrukh Khan en particular. La noticia es que han comenzado los trabajos de preparación de la secuela de la película 'Ra One' del 2011, protagonizada por Shahrukh Khan y Kareena Kapoor. 

En su momento, 'Ra One' supuso un hito en el cine indio por su temática y por la calidad y diferencia tecnológica de sus efectos especiales (VFX) que presentaba en India por primera vez 'Red Chillies', la casa productora de Sharukh Khan y su esposa Gauri. Aunque la película no fue el 'boom' esperado y recibió algunas críticas, si que ha largo plazo ha hecho muy buenos números en su totalidad tanto en India como en el extranjero. 

La secuela es un ambicioso proyecto a largo plazo que comienza ahora a dar sus primeros pasos. Sus creadores están muy ilusionados con ella y ya trabajan para superar el nivel de la película anterior explorando nuevas opciones. Se están realizando bocetos para el nuevo 'G One' y la forma en la que hablará o se moverá el personaje. No ha trascendido fecha de rodaje ni quienes serán sus actores protagonistas. 

Shahrukh Khan es un actor de mente abierta que ya demostró en 'Fan' que no teme a las nuevas tecnologías y que está abierto a incorporarlas en sus trabajos. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.