ESTRELLAS DEL CINE INDIO PREPARAN SUS INSTALACIONES EN EL PARQUE BOLLYWOOD DE DUBAI

El primer parque temático dedicado a Bollywood no estará en India, sino en Dubai, y abrirá sus puertas el próximo 31 de octubre. 'Bollywood Park' (Parque Bollywood), un lugar que reunirá lo más destacado de la industria del cine de Mumbai de ayer y hoy.

El parque se construye desde el 2012 y contará con atracciones, visitas, restaurantes, zona de tiendas y teatros. Algunas estrellas como Shahrukh Khan, Salman Khan, Aamir Khan, Farhan Akhtar y Hrithik Roshan tendrán instalaciones propias recreando a sus personajes más populares.

Así Aamir Khan tendrá un espacio dedicado a 'Lagaan' donde el cricket y una feria de estilo antiguo serán los protagonistas. Salman Khan tendrá un show de acción con especialistas en el que su famoso personaje de 'Dabangg', el policía Chulbul Pandey rescatará a la dulce Rajo entre explosiones. 

Hrithik Roshan será el héroe 'Krrish' que llevará al espectador por un paseo en 4D a visitar los lugares más espectaculares de India y salvará la Tierra de una invasión alienígena mientras que Farhan Akhtar mostrará lo que hay detrás de una película con su personaje de 'Zindagi Na Milegi Dobara'.

Shahrukh Khan contará con dos espacios propios. Por un lado, interpretará al famoso robot de 'Ra One' en su lucha contra los villanos y por otro será el mafioso 'Don' intentando los robos más audaces entre rascacielos. 

Doscientos artistas formarán parte de los espectáculo al más puro estilo Broadway. Otras instalaciones que recrean el baile, la música en directo y un enorme teatro que recuerda al Taj Mahal compondrán esta ciudad de Bollywood. 

Este parque se engloba dentro de un super-parque que contará además con una ciudad Lego, una ciudad de los Pitufos, otro dedicado al cine de Hollywood y varias áreas de diversión acuática, hoteles y resorts. 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones