INTENSO ROMANCE PARA AISHWARYA, RANBIR Y ANUSHKA EN 'AE DIL HAI MUSHKIL' (TRAILER)


El mago del cine del buen gusto Karan Johar vuelve a la carga con una historia de amor que a buen seguro, no dejará indiferente a nadie. 'Ae Dil Hai Mushkil' (Es duro, corazón) es un drama romántico, un triángulo amoroso intenso y poco convencional que relata la pasión y el dolor de los amores no correspondidos.

Para su esperada vuelta a la dirección después de cuatro años KJ ha contado sólo con primerísimas figuras de la actuación y de la música. Nada menos que Aishwarya Rai, Ranbir Kapoor y Anushka Sharma estarán en los papeles principales acompañados de los guapísimos pakistaníes Fawad Khan e Imran Abbas. La sorpresa de la película será un extenso cameo de Shahrukh Khan que ha hecho aún más apetecible el visionado del film.

La banda sonora está compuesta por Pritam, un nombre que asegura calidad como se puede apreciar en el tema que acompaña al trailer titulado igual que la película 'Ae Dil Hai Mushkil'. Apenas escuchamos minuto y medio de canción y ya nos dejó con ganas de más. 

ADHM ha sido rodada en Mumbai, París y Viena y se estrenará el próximo 28 de octubre coincidiendo con la fiesta de Diwali, donde se verá las caras en taquilla con 'Shivaai' de Ajay Devgn.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.