KARAOKE BOLLYWOOD ¡¡A CANTAR!!



Si cantas igual que Lata Mangeshkar o sólo quieres mejorar tu hindi, el karaoke bollywood es una buena opción para además, pasar un rato divertido.

La mayoría de los recursos gratuitos que se encuentran en la red para cantar karaoke bollywood son páginas que contienen únicamente las canciones, mientras que la letra debe conseguirla el usuario en otra web. 

'Download Karaoke Music' tiene canciones actualizadas en versión karaoke para descargar al igual que 'Ectase Karaoke Music' en la que también se pueden escuchar previamente. ¿Y las letras? Bueno, eso es más sencillo, el buscador de Google conoce mil sitios donde conseguir las letras, 'Lirycsted' está bastante al día, igual que 'Lyricsmint'. Hay páginas como 'Desi Karaoke' ofrece músicas en hindi, telugu y malayalam con una selección de los mejores cantantes.

Para encontrar letras y músicas unidas y con calidad hay que recurrir a webs de pago como 'Make My Karaoke' o bien de suscripción o de venta de DVD's. Sin embargo Youtube está lleno de aficionados que han sumado los dos elementos y el resultado es un trabajo tan bueno como el esta lista de reproducción o esta otra. 

Para los móviles existe la aplicación para Android 'Gaao Bollywood & Hindi Karaoke', en la que se pueden grabar los resultados e interactuar con la mensajería instantanea. ¡¡A cantar!! 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones