SHIVA EN LAS MONTAÑAS: EL IMPACTANTE TRAILER DE 'SHIVAAY'

La segunda película que dirige Ajay Devgn después de la romántica 'U Me Aur Hum' (2008) es también la producción más cara en la que ha trabajado. 'Shivaay' es un thriller de acción que estrena hoy el primer trailer de los tres que componen su promoción y la ciudad elegida ha sido Indore por que el club de fans más grande y activo del actor tiene allí su sede.

El adelanto de tres minutos y medio es espectacular, un severo contraste entre la pura acción y la serenidad de una oración a Shiva que recita Ajay Dvgn de fondo. La puesta en escena está muy cuidada en parte también por la belleza de los llamativos paisajes de Bulgaria, Polonia e India en los que se rodó el film.

El argumento es un secreto guardado bajo siete llaves, pero se dice, se cuenta, se rumorea que es una historia de secuestro que recuerda a 'Taken' de Liam Neeson ('Búsqueda Implacable' en Hispanoamérica, 'Venganza' en España). El protagonista (Ajay Devgn) homenajea con su nombre al dios Shiva y se asemeja a Éste en su capacidad de destrucción.

El gran compositor Mithoon se ha hecho cargo de la música y el film será el debut en bollywood de Sayyeshaa, la sobrina nieta del legendario Dilip Kumar, y de la belleza de hollywood Erika Kaar. En pantallas el 28 de octubre, en la fiesta de Diwali.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.