"TE AMO, MAYA" (DIEZ AÑOS DE 'KABHI ALVIDA NAA KEHNA')


Aquí les traigo subtitulada en español una de las escenas más conocidas por los amantes del cine indio, interpretada por el rey del romance Shahrukh Khan y la maravillosa Rani Mukherji.

Hoy se cumplen diez años del estreno de 'Kabhi Alvida Naa Kehna' (Nunca Digas Adiós), un drama romántico de enorme éxito que hizo unos números excelentes en la taquilla ganándose además el aplauso de la crítica. Fue una producción muy costosa rodada entre Nueva York y Mumbai, pero el resultado fue tan meritorio que el guión ya forma parte de la biblioteca de la Academia de los Oscar.

'KANK' está dirigida por el talentoso Karan Johar e interpretada por un selecto grupo de primerísimas figuras: SRK, Rani Mukherji en los papeles principales acompañados de Amitabh Bachchan, Abhishek Bachchan Preity Zinta y Kirron Kher. La película trata sobre los avatares de un hombre (SRK-Dev) y una mujer (Rani-Maya)que no pueden evitar enamorarse pese a estar casados con otras personas, un argumento poco explorado hasta entonces en el cine de India que abrió un debate en la sociedad del momento.

¿Sabías que el papel de Maya se lo ofrecieron inicialmente a Kajol? La bella actriz lo rechazó por un problema de fechas con el rodaje de 'Fanaa'.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.