AKSHAY KUMAR Y A SONAKSHI SINHA YA HABLAN EN ESPAÑOL EN EL NUEVO CANAL ZEE MUNDO


Tal y como comenté hace días, el canal de televisión de pago temático dedicado al cine de bollywood en español 'Zee Mundo' ya es una realidad. La promoción de sus películas dobladas ya ha comenzado en su canal de Youtube. La inauguración de honor ha sido Akshay Kumar y Sonakshi Sinha y su película del 2014 'Holiday', a la que han traducido como 'Vacaciones en Mumbai'. También está disponible la promoción de la película de Bipasha Basu 'Aatma' (2013) ahora titulada 'Desde el más allá' y algunas más. 

Respecto a la programación de la cadena, tengo una noticia buena, una mala y una duda.  La mala noticia es que dice la prensa que algunas películas van a sufrir un recorte para dejarlas entre 90 y 120 minutos y adaptarlas así al metraje standard de hollywood. Por otro lado, y esta es la duda, no encontré ningún dato que aclare el idioma en que veremos los números musicales, si serán doblados o subtitulados. Esperemos que el 'tijeretazo' del metraje del film no lo hagan en los populares 'item numbers'

La buena noticia es que el canal llegará a Argentina, México, Perú, Colombia y Chile a finales de este año o a principios del año que viene. Toca esperar a ver como Zee Mundo presenta finalmente las películas. Si algún usuario/a ya las ha visto y puede opinar, por favor, que nos cuente su experiencia.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones