BOLLYWOOD EN ESPAÑOL SERÁ POSIBLE GRACIAS A AL CANAL DE TELEVISIÓN 'ZEE MUNDO'


No tiene mucho sentido que el español, el segundo idioma más hablado del mundo, no haya merecido nunca unos subtítulos por parte de las todopoderosas productoras de cine indio. 

Hasta ahora era la buena voluntad de muchos aficionados subituladores la que solventaba el problema del idioma, pero en estos días ha saltado a los medios una noticia que puede cambiar el futuro de bollywood y la forma en la que los fans de habla hispana vemos las películas indias. 

La cadena de televisión Zee, perteneciente al grupo Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) entrará dentro de unos meses en el mercado hispano de Estados Unidos con el lanzamiento en español del canal de películas de Bollywood titulado 'Zee Mundo'. Su lema será 'Zee Mundo – ¡Te encanta!'

Su biblioteca de películas, dobladas y en calidad HD, contará con algunos de los rostros más populares de bollywood, como Priyanka Chopra, Shah Rukh Khan, Anil Kapoor o Irrfan Khan. Además de cine, ofrecerá programas de entretenimiento y telenovelas. 

Los directivos son conscientes del interés de los aficionados y creen que el concepto tendrá una buena acogida. Después de su aterrizar en USA, la intención de la cadena es continuar su expansión por toda América Latina meses después, incluyendo México, Argentina, Colombia, Perú y Chile. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.