CELEBRAMOS EL DÍA DEL TURISMO ¿CUÁL ES TU LUGAR PREFERIDO DEL PLANETA?

Imagen  Daniel Mennerich
"Un destino no es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas." - Henry Miller

156 países de todos los continentes celebran hoy el Día Mundial del Turismo, una jornada organizada por la OMT de las Naciones Unidas, el organismo encargado sensibilizar a la comunidad internacional de la importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico. Cada año está dedicado a una idea y el slogan para el 2016 es 'Promover la Accesibilidad Universal', una llamada de atención para que compañías, aerolíneas y empresarios tengan más en cuenta a ese 15% de la población que no puede viajar por sufrir alguna discapacidad. 

Como destino turístico, India es un regalo para el viajero. De norte a sur está repleta de tesoros arquitectónicos, paisajes con encanto, parques naturales y playas infinitas. Los destinos favoritos de locales y extranjeros son el Taj Mahal (junto con Agra), Cachemira, Kerala, Delhi y sus monumentos, Darjeeling, Mumbai, Shimla, Jaipur, Udaipur, ls cuevas de Ajanta/Ellora, Amristar y su Templo Dorado y muchos, muchos otros. 

Comparte con nosotros ese lugar que visitaste y que tanto te gustó o alguno con el que sueñas ir. Ya sea de tu país o tu ciudad o bien de algún destino lejano ¿Cuál es tu lugar preferido del planeta?

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones