CUMPLEAÑOS DE 'KHILADI' KUMAR


Hoy cumple 49 años una de las estrellas más brillantes del cine indio: Akshay Kumar, el actor y productor incansable capaz de estrenar tres películas o más al año, profesional de artes marciales y actor de acción, es además, un hombre de familia y un personaje muy querido entre sus colegas de profesión con fama de generoso y caritativo. Es uno de los actores mejor pagados de India.

En casi treinta años de carrera, Akshay ha hecho casi de todo. Romance, drama, comedia, acción... pero son especialmente conocidas las películas 'Khiladi' (Jugador) que le dieron ese sobrenombre. Ya sea de villano o justiciero, su legión de fans llena los cines y los número en taquilla se superan en cada película. En los últimos años títulos como 'Baby', Gabbar is Back', 'Brothers' o 'Airlif' han sido grandes éxitos, como también lo ha sido su último trabajo 'Rustom', una pelíula con una gran recaudación pese a las críticas mixtas.

Su próxima aparición en pantalla será para febrero del 2017 en el que estrenará con Huma Qureshi 'Jolly LLB 2', un drama judicial secuela del film del mismo nombre que protagonizó Arshad Warsi en el 2013. Muchos éxitos y muchas felicidades, Akshay.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.