EL BHARATANATYAM SIN PREJUICIOS DE CHARLES MA

 Imagen FB de CM
Charles Ma no es el bailarín que uno espera. No es sólo porque su ascendencia chino-india-nepalí delate que no es oriundo del sur del país, es porque es un hombre bailando Bharatanatyam en un reino de mujeres lleno de tradiciones ancestrales que han pasado de generación en generación. 

Desde siempre la pasión de Charles fue bailar. A los 16 años comenzó con baile bollywood y contemporáneo pero no pudo resistirse a la llamada de la danza clásica. Sin la aprobación de sus padres y trabajando en una pizzería para salir adelante, se inició en el Bharatanatyam de la mano de su guru Vidya Shimladka. 

Pero ¿qué detiene a un hombre con voluntad? Su tenacidad le hizo superar las dificultades y la discriminación a la que tuvo que enfrentarse por sus 'ojos pequeños' no ha sido impedimento para finalmente lograr el reconocimiento de sus iguales y de los entendidos en la materia. Ha compartido su experiencia en conferencias motivacionales de INK y TED. 

Ahora Charles tiene su propia escuela de danza llamada Natyaprabha y ha ampliado su repertorio coreografiando y enseñando también ritmos contemporáneos en Bangalore.



Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones