EL CONMOVEDOR VÍDEO DE NESTLÉ EN LA CAMPAÑA 'EDUCAR A LAS NIÑAS'


Nestlé India, en asociación con la organización humanitaria Nanhi Kali, ha lanzado la campaña en las redes sociales (Facebook, Twitter) con la intención de crear conciencia sobre la necesidad y la importancia de la educación de las niñas. Se estima que en India, unos 20 millones de chicas a año son obligadas a dejar el colegio para que que puedan estudiar sus hermanos varones.

El Director General de Nestlé India, Suresh Narayanan ha declarado: “ … El objetivo es sensibilizar y llamar la atención sobre el hecho de que la sociedad necesita abrazar la responsabilidad colectiva de garantizar que más niñas tengan la oportunidad de continuar su educación. Las niñas con acceso a la educación no sólo mejorarán su propia vida, sino que también traerán cambios a sus familias, comunidades y economías. Esta asociación es una poderosa herramienta para llamar la atención y el conocimiento de la causa,ayudará a involucrar a las niñas a buscar la educación y garantizará, entre otros aspectos, que los niños entiendan el valor de la nutrición y llevar una vida saludable. Esta es la humilde contribución de Nestlé India a una causa importante y vital para nuestra sociedad"

El vídeo muestra a una niña que se corta el pelo ante un espejo y se viste como su hermano para que todos crean que es un chico y le permitan ir a la escuela.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones