JOHN ABRAHAM Y SONAKSHI SINHA SON DOS ESPÍAS A TIRO LIMPIO EN ‘FORCE 2’ (Trailer)


La nueva película del director Abhinay Deo (Delhi Belly) de se llama 'Force 2’ y promete ser un compendio de acción, suspense y espionaje con muy buena pinta. Está protagonizada por Jonh Abraham y Sonakshi Shinha en los papeles principales, acompañados del joven talento Tahir Raj Bhasin.

Esta es la primera vez que Sonakshi y John trabajan juntos. Ocho años después de la muerte de su esposa, el policía encarnado por John se pasa al espionaje para resolver un problema de estado. Por su lado, Sona hace el papel de una agente del R.A.W., el Servicio de Inteligencia Indio, que quiere vengar a sus compañeros caídos. Será la compañera inesperada de un sorprendido John Abraham.

Sona se ha convertido en la nueva actriz de acción de bollywood después de 'Akira’ y parece que por fin vamos a verla alejada de esos papeles de interés romántico que ha protagonizado en tantos masalas.

El que no cambia de rol es Tahir Raj Bhasin, el villano de turno, que parece sentirse a gusto en los papeles de malvado después de que llamara la atención por su actuación en 'Madaari’ con Rani Mukerji. 'Force 2’ se estrenará el 18 de noviembre.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.