KAREENA KAPOOR: CUMPLEAÑOS DE LA BEGUM DE BOLLYWOOD

Hoy felicitamos a una de las actrices más talentosas de bollywood por su 36 cumpleaños, la bellísima Kareena Kapoor. Desde que comenzó su carrera profesional en el 2000 no ha dejado de cosechar éxitos y entre sus películas más celebradas están 'Jab We Met', '3 idiots', 'Kabhi Khushi Kabhie Gham' o 'Bodyguard'. Su próximo proyecto será Veerey Di Wedding, una obra sobre feminismo que se estrenará en el 2017. 

Kareena está casada desde el 2012 con el también actor Saif Ali Khan, heredero del título de nawab de Pataudi (príncipe), por lo que cariñosamente le apodan la begum (princesa).

Su imagen pública siempre se ha caracterizado por la franqueza y la coherencia. Está arraigada a los valores tradicionales pero ha abogado siempre por la defensa de los derechos de la mujer, sobre todo de su independencia. 

Actualmente está embarazada y no ha dejado de trabajar en anuncios o incluso desfiles de moda, mostrando con orgullo su vientre a diferencia de otras actrices que se esconden durante sus embarazos para no ser fotografiadas. Ella quiere luchar contra los prejuicios que las mentes más ortodoxas tienen sobre las embarazadas y las casadas que trabajan.

Esta actitud de coherencia con su pensamiento público ha sido aplaudida por muchos sectores de la sociedad. Deseamos mucha felicidad y muchos éxitos a la dulce Kareena. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.