NICOLE KIDMAN Y DEV PATEL, A POR EL OSCAR CON 'LION'




Dice la prensa seria que el primer largometraje del director Garth Davis es una pequeña joya digna de ver con muchas posibilidades de alzarse con una estatuilla en la próxima edición de los Oscar.

'Lion' es una producción australiano-estadounidense protagonizada por Dev Patel, Nicole Kidman y Rooney Mara en el que participan en modo cameo de nuestros amados Nawazuddin Siddiqui y Tannishtha Chatterjee. Está basada en la novela autobiográfica de Saroo Brierley 'Un largo camino a casa' 

La historia de Saroo nos lleva a conocer a un niño de cinco años que se separa de su hermano y aparece a más de mil kilómetros de su casa. Sin poder decir quién es o dónde vive, es internado en un orfanato y adoptado por una familia australiana tiempo después. Una vez adulto, Saroo se obsesiona con encontrar a su familia de India y emprende la búsqueda ayudado con Google Earth. 

El film es carne de festivales y antes de que llegue al gran público el 25 de noviembre, se paseará por los grandes encuentros del cine de Zurich y Londres. Ya se ha estrenado el pasado 10 de septiembre en el Festival de Toronto donde ha sido recibida con agrado entre los críticos que la han calificado de 'conmovedora'.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.