PEQUEÑOS PRODIGIOS


1) PRIYANSHI SOMANI 'La calculadora humana': Con tan solo 12 años fue la participante más joven de la Copa Mundial de Cálculo Mental del 2010 en la que ganó el título. Dejó a todos asombrados con sus cero fallos y con su rapidez en la multiplicación y en la raíces cuadradas.



2) HARIS IMTIYAZ KHAN A los diez años, este niño de Pune entró en el Libro Guinnes de los Récords en el 2010 por su talento para pintar retratos.

 

3) SHRUTI PANDEY La instructora de yoga más joven del mundo comenzó a los seis años y actualmente imparte clases a adultos en un ashram en el norte de India.


4) SHRAVAN Y SANJAY KUMARAN  Estos hermanos son los directores ejecutivos más jóvenes del mundo. Actualmente tienen diez y doce años y dirigen la empresa 'Go Dimensios', dedicada a aplicaciones para móviles.


5) SUSHMA VERMA Sushma tiene un talento natural para los estudios.A los 15 años ya lleva dos estudiando un postgrado en microbiología agrícola en la Universidad de Lucknow, el mismo lugar donde su padre trabaja como empleado de mantenimiento.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones