RINGTONES/POLITONOS DE BOLLYWOOD GRATUITOS



Ya no hay excusas para tener un teléfono aburrido. Ahora puedes llenarlo del color de los últimos éxitos de bollywood gracias a los muchos recursos que nos ofrece la red. Los enlaces que se muestran a continuación son gratuitos, directos y libres de virus o programas espías y todas estas webs tienen más categorías para elegir como música Pop, Hollyowood, Dance o bromas y un sinfín de cosas más. 

WEB: En esa línea de coste cero, ya sea para escuchar o descargar, está la web MobilesRingtones, la estupenda Zedge, Fun On Site o MP3-Ringtones. Una de mis favoritas es MirchiFun. Es una página cargadísima de información y en su complejo menú uno puede perderse entre páginas y páginas de músicas, vídeos y tonos de llamada del bollywood de ayer y de hoy. 

APP: Las app de politonos tienen la ventaja de que reúnen en una sola aplicación muchas melodías para el teléfono pero no son el recurso más práctico por su escasa o nula actualización. Para quien quiera probar, algunas de las mejor valoradas son Bollywood Tonos que en realidad son 15 músicas de India, Best Bollywood Ringtones, y Tonos de Bollywood.  

SOFTWARE: Si prefieres hacer tu propio ringtone necesitarás un programa de edición de audio. Ya existen programas sólo para hacer tonos de llamada sin más complicaciones. Para cortar canciones online están las webs Make Own Ringtone y mp3cut. Para hacer lo mismo offline, está el programa mp3DirectCut, pequeño, gratuito e igual de fácil de usar que sus compañeros online. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones