TALENTO Y CARISMA: CUMPLEAÑOS DE RANBIR KAPOOR


   En este mundo no hay nada más que amor. Cuanto más amor se acepta, más fuerte se hace. Cuanto más amor das, mejor y más fuerte se vuelve. Hay muchas formas de amor.  Cuando disminuye, se vuelve egoísta. El amor egoísta tiene sus beneficios, pero pierde su significado.” - Ranbir Kapoor.

Puede que todo no hayan sido éxitos en su carrera, pero a sus 34 años, Ranbir se siente muy cómodo en su piel. Es el cuarto representante de una saga de actores y cuenta con mucho carisima y el cariño del público. Dicen que tiene fobia al compromiso, que no tiene perfil propio en las redes sociales porque cree que hay mucha negatividad en ellas, que le gustan las mujeres hermosas, que es muy reservado con su vida privada ...

Su encanto le ha convertido en el representante de su generación, no por algo Karan Johar no dudó en contar con él cuando quiso hacer una película romántica después de un intervalo de cuatro años. Los fans esperan con ansias el estreno de 'Ae Dil Hai Mushkil' el próximo 28 de octubre para verle apasionado e intenso junto a las bellas Aishwarya Rai y Anoushka Sharma. ¿Será un nuevo blockbuster en su carrera como 'Rockstar’ y 'Yeh Jawaani Hai Deewani'?

Muchos éxitos y muchas felicidades, Ranbir Kapoor.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones