18 AÑOS DE LA MAGIA DE 'KKHH'


La película debut como director de Karan Johar se llamó 'Kuch Kuch Hota Hai' (Algo sucede en mi corazón) y fue una aventura romántica a tres bandas que a día de hoy sigue cautivando a la audiencia. Estaba protagonizaba Shah Rukh Khan, Kajol, Rani Mukerji acompañados de Salman Khan en un cameo extenso. Hoy se cumplen 18 años de su estreno y parece que ha madurado sin perder un ápice de estilo.

La obra fue todo un éxito de taquilla en India y en el extranjero pero es el paso de los años el que la ha convertido en icónica. Es un film de obligada visión para los fans de bollywood y de las primeras películas que ven cuando se adentran en el cine indio.

¿Y quién no conoce esta canción? El premiado duo de compositores Jatin–Lalit nunca imaginó que la melodía sería tan famosa. Otras canciones de su banda sonora especialmente populares son 'Ladki Badi Anjani Hai' y 'Saajan Ji Ghar', interpretada en pantalla por Salman Khan.

La escena del gazebo es una de las más recordadas del film por el amor declarado sin una sola frase en un baile con música imaginada. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones