HRITHIK ROSHAN, CEGADO POR LA VENGANZA (TRAILER DE 'KAABIL')


 Se presenta el trailer de 'Kaabil'(Capaz), el drama de suspense que produce papá Rakesh Roshan y que protagoniza su retoño Hrithik acompañado de la dulce Yami Gautam. La dirige Sanjay Gupta, el creador de 'Jazbaa' con Aishwarya Rai y de 'Shootout at Wadala' que protagonizó John Abraham.

'Kaabil' trata sobre dos invidentes muy enamorados cuya felicidad se trunca cuando una desgracia se cierne sobre ellos. La ceguera no será impedimento para que nuestro 'hero' consume su venganza. 

Esta película competirá en la taquilla con 'Raees' de Shahrukh Khan el próximo 26 de febrero, un desafío muy interesante ya que los dos actores han cosechado malos resultados en taquilla con sus últimos trabajos. Mientras que 'Fan' de Shahrukh Khan recibió numerosos elogios de la crítica sin rentabilidad en salas, 'Moehenjo Daro' no gustó ni a la crítica ni a la audiencia y fue una decepción para los fans. 

No pierdan detalle de los villanos: el gran Ronit Roy y el premio nacional Girish Kulkarni son dos actores que garantizan maldad de primera categoría.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones