LA BUENA QUÍMICA DE SHAHRUKH KHAN Y ALIA BHATT EN EL TEASER DE 'DEAR ZINDAGI'


A la espera del trailer oficial, la productora 'Red Chillies' en alianza con 'Dharma Productions' presentan hoy el adelanto de su último trabajo, la esperada 'Dear Zindagi' (Querida Vida) protagonizada por Shahrukh Khan y Alia Bhatt. Se trata del segundo largometraje de Gauri Shinde, la directora que tantos elogios recibió con 'English Vinglish' en el 2012.

No ha trascendido mucho del argumento del film, sólo que la historia gira en torno a la muchacha joven y vivaz que se enamora tres veces. En cada relación descubre una perspectiva diferente de la vida y SRK haría el papel de un 'entrenador' de la vida de Alia Bhatt. El tesaer, que sabe a muy poco, deja entrever la buena química de los protagonistas principales.

La película cuenta con la participación de tres guapos actores de primera fila: Aditya Roy Kapur, Kunal Kapoor y Angad Bedi. Esperamos impacientes la banda sonora por las altas expectativas que despierta el compositor y músico Amit Trivedi, autor de trabajos tan reconocidos como 'Queen', 'Aiyaa', 'Fitoor' o 'Udta Punjab'. 'Dear Zindagi' se estrenará el 25 de noviembre. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones