LA VOZ DE PALAK MUCHHAL, UN VALOR EN ALZA



Una de las vocalistas más reconocidas del cine indio contemporáneo es Palak Muchhal, una joven cantante de Indore que a sus 24 años se ha ganado un prestigio de excelencia que para sí quisieran muchos de sus compañeros veteranos. 

Palak comenzó a cantar a los cuatro años y formó parte de varios grupos musicales juveniles mientras estudiaba música clásica india. En el 2011, con tan sólo 19 años, el compositor Himesh Reshammiya la llamó para grabar su primera canción para bollywood llamada 'Damadamm' y desde entonces su carrera no ha hecho más que ascender. 

Se ha convertido en la cantante-fetiche de Salman Khan desde que le confiara el tema 'Laapata' de la película del 2011 'Ek Tha Tiger'. Ha colaborado con él en todas las películas que ha hecho después, como 'Jai Ho', 'Kick', 'Bajrangi Bhaijaan' y sobre todo 'Prem Ratan Dhan Payo', donde canta tres canciones: 'PRDP', 'Jab Tum Chaho', 'Aaj Unse Kehna Hai'. 

Aunque su voz también se puede escuchar en películas tan conocidas como 'Aashiqui 2', 'Baahubali', 'Gabbar is Back' o 'R... Rajkumar', la cantante dice que le gustaría trabajar con el gran compositor AR Rahman. 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones