LOS SECRETOS DEL FUTURO ESTÁN EN EL LAL KITAB

Imagen rohit gowaikar
Libro PDF

Todos los que están interesados en los misterios de la adivinación conocen el Lal Kitab (Libro Rojo), un verdadero manual de referencia creado para acercar la astrología al hombre común. 

Se cree que fue escrito por el reconocido astrólogo Pt. Rupchand Joshi entre 1939 y 1952. Es una recopilación de cinco libros escritos en urdu que explican con sencillez cuestiones como el horóscopo, la carta de nacimiento, la astrología védica y la quiromancia. 

Contiene versos, provervios, filosofías, y muchos remedios sencillos para evitar la mala suerte proporcionada por la situación planetaria y atraer la buena. Estos consejos, a medio camino entre la supersitición y la fe, se han hecho muy populares ya que se ceree que son capaces de curar los problemas de salud y económicos. La gente comenzó a llamarlo 'El lal kitab de los remedios'. 

Algunos consisten por ejemplo comer en la cocina y evitar comer en la cama o en utilizar cubiertos de plata para obtener los beneficios de la luna. Otros aconsejan dar de comer a los monos para que mejore la economía o alimentar a las vacas para mejorar las relaciones conyugales y la salud de la mujer. También enseña el uso de las piedras preciosas. 

La tapa del libro es roja por ser un color auspicioso en el hinduismo y su fama ha traspasado fronteras, llegando a muchas partes del mundo. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.