MANTRA A KAMADEV PARA EL AMOR VERDADERO


“Om kamadevaya vidmahe pushpabanaya dimahi tannoananga prachodayat.”

Kamadev o Kamadeva es el dios hinduista del amor romántico, el deseo y la sexualidad. A menudo se le compara con Cupido o con Eros y su historia está descrita en los antiguos libros Rig Veda o Puranas. 

Su mantra se llama 'Kaamdev Gayatri Mantra' y es invocado por aquellos que tienen necesidades relacionadas con el amor y la sexualidad. Se utiliza para encontrar un amor verdadero, para recuperar el amor perdido o para atraer la atención de la persona amada. Aporta estabilidad y sabiduría en las relaciones románticas estables y ayuda en la buena salud sexual.

Es un mantra muy popular entre los casados, ya que mantiene encendida la llama del amor y la pasión de forma perenne. También lo cantan los bailarines para que les aporte gracia y belleza en la actuación. 

Se puede traducir así “Om. Permíteme meditar en el Dios del amor que vive en el bosque de flores. Concédeme altura intelectual y deja que Dios ilumine mi mente."

Se recomienda cantar el mantra en un entorno limpio y sereno y repetirlo 108 veces durante 21 días. En este enlace hay un vídeo para la correcta pronunciación. 

Puede que también te interese ...

2 comentarios

  1. Pone que hacer el cantó durante 21 dias,pero, en otro lado he leído que 40 dias.¿Con 21 es suficiente? Me puedes aclarar esta duda. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también hay quien recomienda el canto de mantras de 30 días y otros de 108, el número sagrado del hinduismo. En general, no hay límites ni mínimos, pero se recomienda que cuanto más, mejor. La idea es adquirir un hábito. Canta con respeto y en recogimiento, el número lo pone tu buena voluntad y tu intuición.

      Eliminar

archivo de publicaciones