VUELVE EL GRAN AAMIR KHAN: TRAILER DE 'DANGAL'


La primera y muy esperada película de Aamir Khan tras el éxito de 'PK' se llama 'Dangal' (Lucha) y ha presentado hoy su trailer causando un enorme alboroto en las redes sociales. Aunque es imposible no recordar a la estupenda 'Sultan' de Salman Khan, está claro a juzgar por el trailer que esta película se mueve por caminos diferentes. 

'Dangal' está basada en hechos reales y cuenta la vida del deportista de lucha libre Mahaveer Singh Phogat y sus hijas, Geeta Phogat y Babita Kumari. Narra el viaje inspirador de un padre que entrena a sus hijas para convertirlas en luchadoras de nivel internacional. 

Aamir hace el papel principal y llama la atención en el extenso trailer los cambios de look de enorme constraste físico, desde el deportista en plena competición hasta el hombre maduro con sobrepeso. Los papeles de las hijas están interpretados por Fatima Sana Shaikh y Sanya Malhotra, que debutan en la industria del cine con esta película, mientras que la la famosa actriz de televisión Sakshi Tanwar hace el papel de la esposa de Aamir. 

Aamir, alias Mr. Perfeccionista, es conocido por sus películas orientadas al contenido. La calidad es para él siempre una prioridad y en sus trabajos se cuida hasta el más mínimo detalle. ¿Qué sorpresas nos aguardan con la banda sonora que firma el gran Pritam? La respuesta en cines, el 23 de diciembre. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.