'COLDPLAY' EMOCIONA EN INDIA CANTANDO 'VADE MATARAM'


El rostro más visible de 'Coldplay' Chris Martin terminó anoche el concierto 'Global Citizen India' con toda su banda tocando "Vande Mataram" e interpretando el himno patriótico a dúo nada menos que con el maestro AR Rahman. El público enloqueció cuando el británico entonó 'Maa tujhe Salaam' (Te Saludo, Madre) con la bandera de India siempre presente en el escenario.

'Global Citizen India' se celebró anoche y fue un macro-espectáculo que contó con la presencia dentro y fuera del escenario de las estrellas más brillantes del cine indio. Estaba prevista también la asistencia del Primer Ministro Narendra Modi, que finalmente fue cancelada por motivos de agenda. Aún así, intervino en directo en la distancia.

El evento, que fue presentado por Shahrukh Khan y duró varias horas, tuvo momentos para la reivindicación social y el reconocimiento artístico. La actriz Vidya Balan dedicó unas palabras a hablar de la sanidad mientras que Sonam Kapoor se centró en la importancia de la educación para todos. Cuando llegó el momento de presentar al maestro AR Rahman, Shah Rukh Khan dijo, "yo no sería lo que soy si no fuera por la canción de Rahman 'Chaiyya Chaiyya'. 

La gala continuó con el gran Amitabh Bachchan recitando un poema dedicado a la mujer acompañado de la música de cámara de 'Shillong Chamber Choir'. En el espectáculo actuaron también el rapero Jay Z y la banda británica de rock "The Vamps". Un enérgico Ranveer Singh ataviado a lo Bajirao Mastani puso el toque 'bolly' al acto interpretando 'Malhari'. 

En su último album 'A Head Full Of Dreams' (Una cabeza llena de sueños), 'Colplay' ha demostrado su fascinación por India, especialmente en la canción 'Hymn For The Weekend'. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.