ESPECIAL CUMPLEAÑOS DE AISWARYA RAI: TUTORIAL PARA MAQUILLARSE COMO EL LOOK DE CANNES


Hoy los fans del cine indio celebramos el 42 cumpleaños de la reina de la belleza Aishwarya Rai, la actriz india más conocida en el mundo y la mejor embajadora que el país ha tenido jamás. Es querida y respetada por igual entre sus compañeros de profesión y cuenta sus fans por millones. También es conocida por su importante colaboración con obras de caridad. 

Hace apenas unos días estrenó 'Ae Dil Hai Mushkil' y ya prepara su siguiente aparición en la pantalla grande. Será en el 2017 en un drama romántico, que protagonizará con su esposo Abhishek Bachchan. 

El blog de belleza 'Kaushal Beauty' ha publicado este tutorial donde explica paso a paso cómo conseguir un maquillaje tan espectacular como el que lució Aishwarya en su desfile por la alfombra roja del Festival de Cannes del 2014. Allí causó sensación con su vestido sirena dorado y sus intensos labios rojos, uno de sus looks más celebrados por la prensa especializada. 

En su canal de Youtube hay otros vídeos muy interesantes como looks para el día y la noche, trucos para no parecer maquillada y un apartado especial para bodas indias y festivales tradicionales como Diwali o Navratri. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones