EXORCISMO DE ESPÍRITUS Y FANTASMAS EN EL TEMPLO BALAJI



El templo Balaji de Mehandipur en Rajastan es la última esperanza de quienes necesitan una ayuda espiritual diferente. El lugar está especializado en exorcismos de espíritus malignos y la eliminación de la magia negra o el acecho de fantasmas.

Mehandipur es un antiguo pueblo situado a 60 km de Jaipur al que cada día acuden multitud de peregrinos para orar en su templo dedicado al dios mono Hanuman (Balaji) y a Pret Raja (el rey de los espíritus). En el interior, grandes piedras representan a las divinidades mientras devotos de todas las edades expulsan sus demonios al escuchar textos sagrados o de forma expontánea. Muchos tienen que ser encadenados.

Por el bien del visitante, se aconseja el cumplimiento de unas sencillas normas para evitar que los demonios le sigan: No ir recién comido, no tocar ni hablar con nadie en el interior y no llevar comida a casa inmediatamente. Al salir, no mirar atrás.

Hay tanta gente que asegura sentir alivio tras su visita al templo que científicos, académicos y psiquiatras procedentes de Alemania, Países Bajos y de Delhi está evaluando la causa que parece ayudar a estas personas.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones