FUSIÓN DE RITMOS LATINOS Y BOLLYWOOD CON 'SALSA MASALA'


Dicen los gemelos Deepak y Rahul Stephen que la receta de su éxito es sencilla: una cucharadita de bollywood, un poco de hip-hop de los años 90', una pizca de salsa cubana y mucho humor. El resultado se llama 'Salsa Masala', un espectáculo que fusiona el ritmo latino con el baile bollywood que les ha hecho particularmente famosos en Europa y Oriente Medio.

Estos 'Salsa Twins' (Gemelos de la Salsa) son de origen keralita y desde niños comenzaron practicando 'Kalaripayyattu', el antiguo arte marcial indio, para después pasar a la danza. Cuando el baile clásico y contemporáneo dejó de tener secretos para ellos se mudaron a Chipre en el 2007 donde descubrieron la salsa y otros ritmos latinos como la afro-rumba. 

Los Gemelos de la Salsa han aparecido en muchos programas de televisión en India, Chipre y Grecia, resultando semi finalistas en el programa "Grecia Got Talent". Han paseado su arte por más de 20 países y han sido invitados a eventos tan importantes como los acontecidos en Londres en el año 2012, como la llegada de la antorcha olímpica y la semana del Queens Jubilee. Más info en su FB.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.