IRRECONOCIBLE ARJUN RAMPAL COMO GÁNSTER METIDO A POLÍTICO EN 'DADDY'


Hay mucha expectación en torno a 'Daddy', un biopic en tono de thriller protagonizado por Arjun Rampal que se estrenará a mediados del 2017.

El elegante actor está irreconocible en su papel de Arun Gawli, un gánster condenado a cadena perpetua por homicidio en el 2012 y que gracias a los avatares de la justicia, se encuentra en libertad ejerciendo la política. Gawli recibió el apodo de 'Daddy' (Papá) en sus años de mafioso porque era considerado como una especie de Robin Hood en la zona que controlaba.

El teaser tiene un tono sombrío ha llamado la atención de la prensa especializada por sus altas dosis de violencia y por el sorprendente parecido de Arjun Rampal con el protagonista en la vida real. El actor se encuentra en estado de gracia trabajando a un ritmo frenético después de unos años de parón, alejado de la gran pantalla. Recientemente ha estrenado 'Rock On!! 2' con unos resultados mediocres y para el 2 de diciembre se pondrá el uniforme de oficial de policía para presentar 'Kahaani 2' de la mano de la estupenda Vidya Balan.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.