LOS DIEZ ROSTROS MASCULINOS MÁS BELLOS DEL MUNDO


La web 'World's Top Most' ha publicado su lista de los diez rostros más bellos del mundo para el 2016/17. En la selección se ha valorado la popularidad, el atractivo físico y el carisma y como sucede en los asuntos del gusto personal, es posible que no todo el mundo esté de acuerdo con ella.

Es notoria la ausencia en la lista de rostros de raza negra y asiáticos orientales, aunque sorprende gratamente que algunos de los elegidos sobrepasen los 50' y que cuente con la presencia de dos indios.


10 – Billy Unger: (21) El peor posicionado en esta lista de bellos es también el más joven. Billy es un actor de cine y televisión estadounidense que ha participado en series como 'Mental' y 'Medium' y en las películas 'The Avengers' o 'Crank: High Voltage'.


09 – Hugh Jackman (48) El guapo actor y productor australiano tiene una larga trayectoria profesional a sus espaldas y es conocido en los últimos años por su papel de Lobezno en la saga de películas X-Men.


08 – Brad Pitt (52) No podía faltar este hombre en una lista así. El actor y productor estadounidense vuelve a ser un soltero codiciado ya que está recién divorciado de Angelina Jolie. Es protagonista de películas como 'Malditos bastardos', 'El curioso caso de Benjamin Button' y la serie de películas 'Ocean's '(Eleven, Twelve y Thirteen).


07 – Salman Khan (51) Actor, cantante y productor indio, uno de los máximos exponentes del cine de ese país. Algunas de sus películas más recientes son grandes éxitos y están entre las más taquilleras de India: 'Bajrangi Bhaijaan', 'Prem Ratan Dhan Payo', 'Sultan' o 'Kick'.


06 – Omar Borkan Al Kala (27) Omar es un modelo y fotógrafo que saltó a la fama en el 2013 en las redes sociales tras ser expulsado de su propio país Irak por ser 'demasiado guapo'. Ha sido calificado como 'el árabe más guapo del mundo.'


05 – Tom Hiddleston (35) Actor de cine y teatro británico conocido por sus trabajos en 'La cumbre escarlata', 'El rascacielos' y 'Thor: El Mundo Oscuro'. En los últimos años, Tom se ha convertido en un habitual en los listados de 'los más sexys del mundo'.


04 – Johnny Deep (50) Johnny tiene un perfil de belleza muy centrada en su mirada intensa. El actor, músico y director de origen estadounidense es popular en todo el mundo, especialmente por su personaje de 'Jack Sparrow' en exitosa serie cinematográfica Piratas del Caribe, que en mayo del 2017 estrenará su quinta entrega.


03 – Hrithik Roshan (42) Apodado por la prensa como 'el dios griego', el actor y modelo indio ganador de cinco premios Filmfare, es probablemente el rostro más bello de bollywood. Es protagonista de películas tan exitosas como 'Jodhaa Akbar', 'Guzaarish' o 'Agneepath' y el creador del super hérore 'Krrish 3', una de las franquicias más taquilleras del cine indio.


02 – Robert Pattinson (30) El actor de origen británico saltó a la fama en el 2008 cuando dio vida al vampiro más famoso de hollywood Edward Cullen. Robert también ha sido modelo de varias campañas publicitarias y películas como 'Agua para elefantes' o 'Recuérdame'.


01 – Tom Cruise (54) El ganador de esta lista planetaria de guapos es el actor estadounidense Tom Cruise. Sus ojos azules y su bonita sonrisa no han perdido su encanto con el paso de los años. Es recordado por títulos como 'Días de trueno', Nacido el 4 de julio', 'Rain man' y especialmente por sus esperadas sagas 'Misión Imposible'.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.