MÚSCULOS Y ACCIÓN PARA RAM CHARAN: TRAILER DE 'DHRUVA'


La productora 'Geetha Arts' ha presentado el trailer de 'Dhruva', el nuevo thriller de acción de la super estrella telugu Ram Charan. Se trata de un remake de la película tamil del 2015 'Thani Oruvan' (El solitario) en el que parece que han invertido bastante esfuerzo para superar la decepcionante 'Bruce Lee - The Fighter'.

Ram encarnará a un oficial de policía con una peligrosa misión: destruir a la persona más corrupta del país. Le acompañan la voz grave de Arvind Swamy como todopoderoso villano y la talentosa belleza de Rakul Preet Singh. 

Aunque el film no supone un cambio de registro para Ram Charan, si que podemos apreciar algunas novedades. La más evidente es el cambio físico del actor, más fuerte y musculado, que presume de pectorales en los primeros momentos del trailer. Esto es algo que nunca habíamos visto antes en él y en raras ocasiones en el pudoroso cine telugu. 

'Dhruva'es el nombre de la Estrella Polar y el de un devoto del dios Vishnu asociado a dicha estrella. La promoción de película asegura que tiene increíbles escenas de acción y que Ram sorprenderá al público con sus pasos de baile. La banda sonora ya puede escucharse completa en esta jukebox. En cines a partir del 9 de diciembre. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.