'OM SHANTI OM' CUMPLE NUEVE AÑOS


Si aún no conoces esta película o hace tiempo que la has visto, hoy es una buena ocasión para echarle un vistazo. 'Om Shanti Om' cumple nueve años de su estreno y actualmente sigue siendo una de las joyas más relucientes de bollywood, un 'must' para todos lo que se inician en el cine indio.

El film es un melodrama de venganzas y reencarnaciones ambientado en los años 70' que mezcla con mucho estilo todas las emociones del espectador, desde la sonrisa hasta la lágrima. Está dirigida por Farah Khan y protagonizada por Shahrukh Khan y la entonces debutante Deepika Padukone, acompañados de Shreyas Talpade y la maravillosa Kirron Kher en el papel de madre sobreactuada y peliculera. El papel de malo malísimo recae sobre el guapo Arjun Rampal, un villano de fina estampa y voz grave.

'Om Shanti Om' es una película de récords. Fue la más vista del año 2007, la más premiada de aquél momento y probablemente, la que mayor número de actores en modo 'cameo' ha tenido nunca el cine indio. Hasta 42 estrellas se dejaron ver en todo el film, sin incluir a los protagonistas, la mayoría de los cuales sale en el numerazo 'Deewangi Deewangi'.

La banda sonora del largometraje es una delicia. Las notas de 'Dhoom Taana' son una pura representación de bollywood mientras que 'Main Agar Kahoon' y 'Ajab Si' son igualmente populares y funcionan en un tono más delicado. La primera vez que vimos a Shahrukh Khan presumir abiertamente de abdominales fue en 'Dard-E-Disco', una experiencia inolvidable para las fans que desde entonces no han dejado de demandar al actor más escenas de su glorioso cuerpo sin camiseta. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.