SHUBHAM JAGLAN, EL NIÑO PRODIGIO DEL GOLF


Con tan solo once años, Shubham Jaglan se ha revelado como un talento natural para el golf que ha sorprendido a la élite de ese deporte en India.

Jaglan es hijo de un lechero y vive en una aldea cerca Delhi llamada Israna donde la gente es aficionada a la lucha libre y al boxeo. Su afición comenzó cuando un emigrante retornado abrió una academia de golf en la aldea, a la que acudió Jaglan animado por su abuelo. 

Enseguida comenzó a destacar por su habilidad y aunque la academia cerró a los pocos meses, el joven continuó con su formación por su cuenta con vídeos de Youtube y jugando en un improvisado green el el patio trasero de su casa.

La imparable afición de Jaglany su esfuerzo ya ha comenzado a dar sus frutos. A sus pocos años y con tan poca experiencia ha ganado el Torneo TaylorMade Mundial Junior Golf del 2013 y el Campeonato Mundial de Golf Juvenil del 2015. Actualmente, Jaglan sigue estudiando y formándose en el deporte con la ayuda de la organización caritativa 'Golf Foundation', que le ha proporcionado una beca y una membresía en el Club de Golf Delhi.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.