'SOY SHAHRUKH KHAN Y PUEDO HACERLO TODO'


Educado, elegante, sensato … Leer una entrevista de Shahrukh Khan es asomarse a una persona y un personaje excepcional cuya cultura e inteligencia están a la altura de lo que se espera del mejor actor de bollywood. Toda una superestrella. 

A pesar de su talento y su fino olfato para los negocios, Shahrukh es muy consciente de que su estatus es una mezcla de trabajo, esfuerzo y suerte. Hoy le felicitamos en su 51 cumpleaños con unos extractos de entrevistas recientes. Muchos éxitos y muchas felicidades, Rey de Bollywood. 

- “Soy consciente del hecho de que disfruto de un espacio único en el corazón de la gente y que obtengo más amor de ellos del que probablemente merezco. Pero para eso me despierto cada mañana, para asegurarme de que ese amor se quede.”

- “Quiero sentarme con toda esa gente que supuestamente me ama y hacer que cada uno de ellos se sienta especial y digno del tiempo y afecto que me dieron. Quiero preguntarles, “¿Te entretuve bastante para todo el amor que me ha dado? ¿Estamos bien?” Quiero saberlo y sentirme mejor oyéndolo. Esa ansiedad me mantiene vivo, me mantiene despierto, me acuesta y me despierta para llevarme a hacer películas ”

- “Una vez que una persona me llamó y me dijo que le parecía interesante como actor porque yo era feo. Le dije “que te den”. No me elijas porque soy feo, elígeme porque tengo talento. No me elijas porque puedo hacer de feo o de guapo cuando quiera.Soy actor. Hasta donde alcanzan mis brazos, hasta donde llega mi respiración, es mi espacio. No me pueden quitar eso.(,,,) Soy Shah Rukh Khan y puedo hacerlo todo.”

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.