BUSCANDO LA IMAGEN PERFECTA EN EL 15 ANIVERSARIO DE 'KABHI KHUSHI KABHIE GHAM'


Las imágenes que acompañan a este artículo corresponden a la sesión de fotos que los actores principales de 'Kabhi Khushi Kabhie Gham' (A Veces Alegría, A Veces Tristeza) hicieron para la promoción de la película, un film inolvidable que recordamos hoy en el 15 aniversario de su estreno.

'KKKG', conocido en hispanoamérica como 'La Familia Hindu', es una obra de referencia para todos los aficionados al cine indio, un melodrama con todos los ingredientes necesarios para conmover a la audiencia. Tiene dosis de simpática comedia, un romance que lucha contra las diferencias sociales, una disputa familiar entre padres e hijos y la melancolía del que sueña con volver a su país. Si a todo ello le sumamos unos musicales excelentes y un elenco de lujo tenemos como resultado una obra maestra de Karan Johar difícil de superar.

Está protagonizada por algunos de los mejores actores de India. Amitabh Bachchan, Jaya Bachchan, Shahrukh Khan, Kajol, Hrithik Roshan y Kareena Kapoor formaban el reparto principal acompañados de la breve intervención en modo cameo de la bella Rani Mukerji.

15 años después de su estreno la banda sonora de la película sigue robando los corazones de los espectadores y no hay boda ni fiesta que no tenga su banda tocando las inolvidables notas del super número coral 'Bole Chudiyan' o de 'Yeh Ladka Hai Allah'.

La gran Lata Mangeshkar puso voz al tema principal de la película, un tema de tono suave titulado como el film. La romántica 'Suraj Hua Maddham' es uno de los números favoritos de los amanes del dúo SRK-Kajol mientras que Amitabh se luce cantando y moviendo las caderas en 'Say Shava Shava'.

¿Has visto esta película? ¿Te gustó? Comparte con nosotros tus impresiones y tus recuerdos.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.