DJ NUCLEYA: MÚSICA ELECTRÓNICA CON UN TOQUE PERSONAL


Udyan Sagar, alias DJ Nucleya, es uno de los dj de música electórnica más conocidos de India, y uno de los más demandados a nivel internacional. Comenzó a finales de los 90' y desde entonces ha publicado 14 singles, álbumes de estudio y numerosas colaboraciones.

Como todos los artistas de este sector en India, Nucleya también conoce y ha trabajado con la música de Bollywood. Son muy conocidas sus versiones de 'I am a Disco Dancer' o 'Dum Maro Dum'.

Aunque muchos DJ se quedan atascados en este exitoso género, él ha evolucionado y ha marcado la diferencia sin necesitad de hacer remixes de música de cine para progresar. Tiene un estilo personal que no ha perdido de vista sus raíces indias.

Nucleya ha actuado en numerosos festivales de música alrededor del mundo incluyendo el festival de Glastonbury, el Festival Fringe de Edimburgo, el Lille 3000 de Francia y el Electron Festival de Suiza, donde actuó junto a artistas como Diplo y Modeselektor. Recomiendo escuchar las colaboraciones con 'The Bant Singh Project' o esta otra con Alo Wala.

Desde su web nucleya.bandcamp.com se puede escuchar y descargar gratuitamente su último disco 'Bass Rani' y los álbumes anteriores con un sencillo registro.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.