EL FIN DE UN IMPERIO, EL NACIMIENTO DE DOS NACIONES: TRAILER DE 'VICEROY'S HOUSE'


'Viceroy's House' (La Casa del Virrey) es una producción indo-británica dirigida por Gurinder Chadha, la directora de 'Bodas y prejuicios' (2004) y 'La joven de las especias' (2005). Se trata de un drama histórico ambientado en los acontecimientos que rodearon los últimos días del imperio británico en India. 

El film aborda la cronología de los hechos desde varias perspectivas utilizando el palacete del virrey como un reflejo de la política y de las clases sociales del momento. En la planta alta vivía Lord Mountbatten y su familia, el último gobernador general de India que asumió el fin de 300 años de presencia británica en el país. En la planta baja los sirvientes del palacio, más de 500 hindúes, musulmanes y sijs, que serán testigos de la independencia de su nación, pero también su partición.

La película está protagonizada por Gillian Anderson, Hugh Bonneville, y el actor estadounidense de origen indio Manish Dayal, protagonista de 'Un viaje de diez metros'. Cuenta con la presencia de la estupenda Huma Qureshi y del veterano Om Puri. Estaremos atentos a la banda sonora que firma el maestro A.R. Rahmn, una garantía de calidad. Viceroy's House' llegará a las pantallas el 3 de marzo del 2017.

Ann Rajkumari Jodhaa 16/12/2016

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones