KATRINA KAIF HABLA DE LA IGUALDAD DE GÉNERO EN UN EVENTO DE LA ONU: “NO SOMOS EL SEXO DÉBIL”


La actriz Katrina Kaif acudió como invitada al evento WeUNiTE organizdo el pasado 6 de diciembre por el Ala de la Mujer de la ONU en colaboración con IMC (Cámara de Comercio e Industria) de Mumbai y en que se abordaron temas sobre la violencia contra la mujer y la igualdad de género. 

Katrina declaró que las mujeres no deberían hacer frente en silencio a las atrocidades que se cometen contra ellas y que deben hablar sobre temas como la violación en casos de guerra y otros delitos, como la violación conyugal. 

"Sé de mujeres educadas, que permanecen en silencio frente a la violencia, porque tienen miedo a enfrentarse a las normas sociales y tienen dedos que apuntan en su dirección. Especialmente cuando la mayoría de nuestra sociedad no reconoce violación de guerra como un crimen" 

"Quisiera instar a más mujeres a hablar. No está bien sentirse inferior o débil, porque no somos el sexo débil en ningún tramo de la imaginación", "El mundo en gran parte ha sido liderado por las sociedades patriarcales y durante años las mujeres han afrontado las atrocidades en silencio en lugar de hablar contra ellas", 

"India tenía una mujer como jefe de estado, mucho antes que Reino Unido, una hazaña que los Estados Unidos de América no ha conseguido hasta el momento. Razón por la cual es sorprendente oír hablar de la desigualdad de género en la India. Y por desgracia lo hacemos" 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones

.