LA SUPERESTRELLA SALMAN KHAN CUMPLE 51 AÑOS ESTRENANDO APP



“Todo el mundo teme perder la fama, estaría mintiendo si dijera que no. Pero más que la fama, temo perder el amor y el respeto. En eso nos esforzamos. 

Cuando uno pierde su estrellato, se pregunta en qué se equivocó. Tienes que ser lo suficientemente hombre para ser capaz de aguantarlo. Mi padre pasó por eso dos veces en su vida. A mi también me ha pasado. La vida es más que ser una estrella y héroe en las películas.”

Hoy felicitamos al popular actor de bollywood Salman Khan en su 51 cumpleaños. Para celebrarlo a lo grande con sus fans, 'Bhai' ha lanzado hoy una App llamada 'Being Touch' (Estar en contacto) que protemete un seguimiento cercano de la estrella con fotos, vídeos y detalles en exclusiva, una extensión de su línea de moda 'Being Human'. En la imagen, Salman posa con Jacqueline Fernandez para el lanzamiento de nueva línea de joyería de la firma.

El actor está en estado de gracia despues de que sus tres últimas películas ('Bajrangi Bhaijaan' 'Sultan' y 'Prem Ratan Dhan Payo') se encuentren entre las cinco más taquilleras de la historia de bollywood.

Actualmente se encuentra rodando ‘Tubelight’, un drama histórico basado en la guerra sino-india de 1962 y se estima que en marzo próximo comenzará el rodaje de ‘Tiger Zinda Hai' (El tigre está vivo), una segunda parte de la película 'Ek Tha Tiger' en la que también participará Katrina Kaif. Muchas felicidades y muchos éxitos, Salman Khan.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones